Caracas..

Caracas..
Ciudad de locos corazones..

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Ironía de la dictadura cubana.

El Tiranosaurio de Cuba, Fidel Castro, se sacó las telarañas y reapareció, para dar sus declaraciones sobre Wikileaks.

En ésta oportunidad, quién ha llevado a Cuba, a la mas potente de las pobrezas, en nombre de una rebeldía en contra del “imperio”, lanzó sus hipócritas declaraciones, “Assange ha puesto de Rodillas a los Estados Unidos”, y una sarta de pamplinadas adicionales, palabras baratas y de relleno.

¿Qué hubiera sido de Assange de haber nacido cubano?

Lo cierto es que hoy por hoy, en pleno siglo XXI, existen presos políticos en Cuba, y los pocos disidentes son perseguidos, despedidos de sus trabajos y encarcelados, es importante que se sepa que en Cuba existe una ley que permite encarcelar a las personas desempleadas, y bajo esta excusa levantan ordenes de arresto a los disidentes. En Cuba se le es negada cualquier posibilidad de superación que este “fuera” del sistema socialista, en un país de personas que sobreviven gracias a las remesas de sus familiares en el extranjero, y donde todos los servicios, bienes, empleos, oportunidades y derechos pertenecen al Estado, quién desee ser un Assange en Cuba terminará con suerte simplemente encarcelado.

Assange, por otra parte se dedicó a exponer a Cuba en algunos de sus leaks, en los que, desgraciadamente, también Venezuela está inmersa. Y de ninguna manera se sentiría halagado por el reconocimiento del nefasto e hipócrita Dictador.

1 comentario:

  1. Cuba... un país de ironías. Fidel vive como un rey y los cubanos como plebeyos. La gran revolución ha consistido en ... quedarse anclado en los años 50 y no avanzar más. Hace unos años los turistas valencianos llegaban indignados al país porque decían que en Cuba los cubanos tenían vetada la entrada en los hoteles cubanos. Fidel que criticaba a Batista porque "vendía Cuba a los extranjeros" y con Castro en el gobierno, los extranjeros podían entrar en hoteles cubanos y los cubanos no. Las críticas fueron muchísimas y al final lo cambiaron. País de ironías, Cuba.

    ResponderEliminar

-Evite el uso de mayúsculas prolongadamente.
-Evite los agravios a los démás lectores
-Siéntase cómodo en decir lo que piensa y siente.