Caracas..

Caracas..
Ciudad de locos corazones..

jueves, 18 de noviembre de 2010

…Aquella luz al final del túnel.

Existen personas alrededor del mundo, que aseguran haber tenido experiencias extracorpóreas o sobre-naturales en sus lechos de muerte, bien sea que hayan fallecido por minutos u horas para luego revivir – Por increíble que parezca, estos casos existen, y están bien documentados – o que agonizan por enfermedades letales. Personas de todas las edades, niveles culturales, de todas las nacionalidades, culturas, religiones y razas, aseguran haber vivido experiencias semejantes.

 El Dr. Melvin Morse, pediatra y autor de “Closer to the Light” (Cerca de la luz), revela la impactante historia de niños, que por diversas razones, se han visto en situaciones cercanas a la muerte, estudiando sus casos, comparando y tomando nota de sus relatos desde 1982, al pasar de los años, el Dr. Morse ha mantenido contacto con ellos a lo largo de su crecimiento, y ha podido descubrir, y en su libro afirmar, que todos aquellos niños que pasaron por situaciones de muerte temporal al crecer, se convirtieron en personas devotas, serias y mas respetuosos de las leyes morales que otros niños que crecieron en su mismo entorno.

Durante la explosión de la era científica – de la que todos disfrutamos, y a la que no se le puede negar su mérito – se erradicó de alguna manera la idea de la existencia del alma, en todo el ámbito científico, hasta 1975 cuando el Dr. Raymond Moody autor de “La vida después de la vida”, quién recopiló datos de personas que habían tenido muerte clínica, y en todos los casos reportaron experiencias paranormales  

Existen otras publicaciones al respecto: "Recuerdos de la muerte” por el Dr. Michel Sabor, o la del psiquiatra Kenneth Ring en el libro "La vida a la hora de la muerte”. Todas estas investigaciones comenzaron con altos grados de escepticismo por parte de sus autores, pero cada uno terminó por cambiar su actitud, debido al relato de las experiencias de sus pacientes.

Si están interesados en el tema comenten, y ahondaremos un poco más.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Evite el uso de mayúsculas prolongadamente.
-Evite los agravios a los démás lectores
-Siéntase cómodo en decir lo que piensa y siente.