Caracas..

Caracas..
Ciudad de locos corazones..

martes, 16 de noviembre de 2010

Hola.

Hola.

Escribir o crear un blog es, sin duda, una de esas cosas que nunca me interesó hacer, me parecía gracioso perder horas interminables en redactar cosas para el consumo público, y pensar ¿Qué clase de público será?, aun que escribir para mi es algo que por largo tiempo hice, pretendo retomar ese viejo hábito.

Esto es, porque estoy en una etapa inusual de mi vida, y deseo experimentar aquellas cosas que en un tiempo no llamaron mi atención, y descubrí que esto podría ser un ejercicio edificante, puesto que requiere de cierto tiempo y esfuerzo. La puesta pública de un mundo de pensamientos, de mis pensamientos, es algo que de momento me parece aterrorizante, pero por medio de la práctica venceré el terror, lo venceré contigo, que lees, escribes y me confrontas. Es un plan sencillo.

Las personas son esclavas de lo que dicen y dueñas de lo que callan, así que hasta cierto punto, esto es una forma de “esclavitud pública”, espero poder engranar, o engendrar algo inteligente o interesante.. para ti.

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo, valiente!¡Te deseo fortuna en tu nueva andadura, que te vaya muy bien! Seguro que escribirás cosas muy útiles y de gran edificación.
    Un abrazo
    Josué

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josué! que honor que me leas!

    ResponderEliminar
  3. Se siente genial leer lo que piensas en vez de escucharte leerlo.
    Sigue que te sigo…

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA te he mareado con mi cantaleta mil veces?

    ResponderEliminar

-Evite el uso de mayúsculas prolongadamente.
-Evite los agravios a los démás lectores
-Siéntase cómodo en decir lo que piensa y siente.